AppGratis

Una aplicación gratis cada día

AppGratis es una aplicación que te sorprenderá cada día con una aplicación gratis, que antes era de pago, para que llenes tu iPhone y iPad de juegos y aplicaciones originales ahorrando unas monedillas en el proceso. Ver descripción completa

PROS

  • Ofertas diarias de aplicaciones gratuitas
  • Descripción y capturas de la aplicación
  • Lista de ofertas anteriores
  • Acceso directo a la App Store
  • Boletín opcional con ofertas

CONTRAS

  • Pocas ofertas disponibles
  • No siempre la aplicación es de calidad

Bueno
7

AppGratis es una aplicación que te sorprenderá cada día con una aplicación gratis, que antes era de pago, para que llenes tu iPhone y iPad de juegos y aplicaciones originales ahorrando unas monedillas en el proceso.

Un regalo cada día

Cada día AppGratis te mostrará una notificación en tu dispositivo iOS avisándote de una nueva oferta. Al entrar a la aplicación, verás una breve descripción de la app o juego, imágenes para hacerte a la idea y un botón que te llevará a Google Play para bajar la aplicación si te interesa.

Además, AppGratis muestra las ofertas anteriores indicando si sigue vigente o si has llegado tarde y ha caducado.

En la lista de ofertas de AppGratis encontrarás una variedad de utilidades de todo tipo y juegos. Te servirá tanto para descubrir nuevas aplicaciones como para ahorrar en las más populares de pago que, por un día, serán gratuitas.

Abrir, descargar

Acceder a AppGratis no tiene ningún secreto. Lo abres, miras el nombre de la aplicación y lees brevemente qué es, le echas un vistazo a las capturas y a descargar. 

Minimalista

AppGratis podría bombardearnos con animaciones y complicados menús, pero por suerte han apostado por el diseño sencillo y práctico. Mostrar en grande la oferta del día y en la parte inferior las ofertas anteriores, por si quieres recuperarlas.

Además, al elegir descargar la app, ésta te lleva a la App Store con un sólo clic, sin necesidad de pasar por mil y un diálogos.

Ahorrar a diario

Con AppGratis podrás llenar tu dispositivo iOS de aplicaciones y juegos  sin gastar un euro. Vale que en la App Store y en Softonic encontrarás un montón de apps gratuitas, pero muchas veces encuentras una de pago que estaría tener pero que un motivo u otro decides no comprar. Con AppGratis, tal vez un día te despiertes, mires tu móvil, y aparezca un aviso de que puedas descargarla gratis.